Casa de Montalvo con cursos vacacionales gratuitos

Carrusel
Directivos y personal de la Casa de Montalvo organizan cursos vacacionales de manera virtual y gratis. (Foto El Heraldo)

Los cursos vacacionales para niños y jóvenes organiza la Casa de Montalvo de manera virtual y sin costo, dio a conocer el director Carlos Miranda.

Se pone a consideración los cursos sobre lectura infantil y juvenil, bajo la dirección de Julia Paredes Villacís; mientras que, Taekwondo será impartido por Daniel Guerrero Morales quien es cinturón negro; además, el curso de guitarra está a cargo del maestro Carlos Landa, integrante de la Asociación de Artistas.

Se reitera que los cupos no tienen costo y serán impartidos vía Zoom, por medio del link que oportunamente será publicado y proporcionado a los padres de familia. 

El director Carlos Miranda solicitó que los interesados se inscriban a partir del nueve de julio; mientras que, los martes y jueves pueden hacerlo al teléfono institucional 2824248 o al 2824987 desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

Los lunes, miércoles y viernes se labora en la modalidad de teletrabajo y por eso el contacto será con la secretaria al celular 0967671490.  Las clases empezarán el 27 de julio y terminarán el 19 de agosto del presente año, acotó el funcionario. (I)

Deja un comentario