Carrera “Una ruta que da vida”

Ciudad


El alcalde de Ambato, Javier Altamirano junto a María Gloria Hervas, vicepresidenta de la Fundación Divina Misericordia acompañados de más representantes de la entidad social. (Foto El Heraldo)

La Fundación Divina Misericordia que vela por las personas con cáncer, anunció la carrera atlética ‘Una ruta que da vida’, que se desarrollará en dos categorías 5 y 10 kilómetros y tiene el apoyo del Municipio de Ambato.

La actividad deportiva se cumplirá el 20 de octubre y se invita a participar en la jornada. Las inscripciones se receptan en diferentes sitios y el costo es de 15 dólares y los participantes recibirán un kit con camiseta y más implementos.

Existirán premios a los tres primeros lugares con el aporte de la empresa privada. Podrán participar desde los cuatro años.

Diego Tomaceli, responsable de la carrera, dijo que es la sexta edición de la carrera y la acogida es importante para apoyar la labor social de las damas que forman parte de la Fundación.

El año pasado participaron 1.200 personas ahora se aspira que aumenten 200 más.

También todos los participantes en la carrera podrán ser parte de la rifa de una bicicleta eléctrica y ordenes de comida. (I)

Deja una respuesta