Carrasco seguirá en el ‘Ponchito’

Deportes
Marco Carrasco seguirá una temporada más defendiendo los colores del ‘Ponchito’ con la esperanza de ser el aporte para la clasificación a un nuevo torneo internacional a final de año. (Foto Archivo El Heraldo) 

El lateral por derecha, el ecuatoriano Marco Carrasco, seguirá una temporada más defendiendo los colores del cuadro ambateño en la temporada 2021. Manifestó que tiene un año más de contrato y lo único que estaba en negociación es la parte económica. 

Señaló que tuvo ofertas para dejar el equipo contando con el apoyo de la dirigencia. Con equipo de la ciudad estuvo todo encaminado, pero al final no se concretó y decidió quedarse en Mushuc Runa, equipo que ha confiado en sus condiciones y le ha ayudado a crecer en lo futbolístico a la espera de dar lo mejor. 

Agradeció la confianza del técnico Geovanny Cumbicus, quien le manifestó que desea contar con sus servicios y cumplirá el año de contrato que tiene. Como profesional defenderé los colores del equipo, ya que es el sustento de mi familia, donde pude demostrar mis condiciones. 

Carrasco es uno de los pocos jugadores que ha defendido y jugado en los tres equipos ambateños demostrando sus condiciones en la banda derecha. Con el ‘Ponchito’ lleva cuatro temporadas y espera que este año se logre la clasificación a un nuevo torneo internacional.  Espera mostrar sus condiciones para salir a uno de los equipos grandes del país una vez que lo ha demostrado en el fútbol ambateño, declaró. (D)

Deja un comentario