Carrasco palpita duelo con Barcelona

Deportes
Hoy es el último entrenamiento de la semana y luego del mismo el equipo viaja a Guayaquil. (Foto El Heraldo) 

Uno de los jugadores que fue ratificado en el ‘Ponchito’ siendo titular indiscutible es el lateral Marco Carrasco, quien habló sobre el inicio del torneo y el próximo rival Barcelona SC, este fin de semana. Dijo que el torneo está complicado y el equipo debe seguir mejorando para ser estelar. 

Sobre el partido anterior sostuvo que el empate en casa dejó  un sabor amargo por todo lo que hizo el equipo para ganar y al final no se pudo. Esta semana se trabajó en corregir los errores de cara al partido con Barcelona SC, que será difícil, pero en la cancha serán once contra once, señaló.

A su criterio no hay equipo grande ni invencible y con trabajo todo se puede lograr sabiendo que Mushuc Runa está a la altura de todos los equipos. Este torneo es completamente diferente y todos los rivales son duros, pero hay que dar y dejar todo en la cancha por llegar a los ‘playoffs’, manifestó. 

Sostuvo que la plantilla de jugadores sueña en y lograr el campeonato para eso el primer objetivo será llegar entre los ochos primeros en las 30 fechas y disputar los ‘playoffs’ y hay que sumar en cada partido y ante Barcelona SC no será la excepción. 

“Vamos paso a paso, empezamos bien y hay que seguir pisando firme con trabajo y esfuerzo hasta lograr el objetivo final”, declaró Carrasco. 

Ayer el equipo entrenó con normalidad, hoy es la última práctica, donde el técnico Geovanny Cumbicus define a la oncena titular y los 18 convocados, quienes a partir de las 13:30 horas parten con destino a Guayaquil y quedar concentrados para el compromiso del domingo 24, a las 16:15 horas, en el estadio Monumental. (D) 

Deja un comentario