Carlos Ortiz: “Seguimos soñando con la clasificación”

Deportes
La semana de entrenamientos se extenderá hasta el sábado 21. (Foto El Heraldo)  

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo a mitad de temporada a Mushuc Runa SC, es el golero Carlos Ortiz, quien se ganó la titularidad y confianza del técnico Martín Cardetti, habló de los partidos finales que se vienen. Reconoció que el partido anterior con Fuerza Amarilla el equipo no se encontró y no mostraron el juego que estaban acostumbrados cayendo en el juego del rival. 

En lo personal dijo que da todo en los entrenamientos y eso se refleja en los partidos cada fin de semana con la finalidad de mantener el arco en cero. “Cuando llegue al equipo me puse como meta ser titular, se me dio una oportunidad y la aproveché para demostrar mis condiciones”, sostuvo. 

Sobre el próximo rival, Liga de Quito, dijo que será  difícil que tiene casta internacional, pero el equipo está preparado para enfrentar estos partidos con la consigna de lograr un resultado positivo y seguir soñando con la clasificación a los ‘playoffs’. 

Finalmente dijo que el equipo no tiene su mirada en la parte baja de la tabla sino arriba y para aquello hay que seguir sumando la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas restantes. 

En lo grupal el equipo trabaja en el Complejo Deportivo de Santa Lucia y lo hará hasta el sábado 21 para ese día viajar con destino a Quito y concentrarse para el partido del domingo 22 al medio día. (D) 

Deja un comentario