Automovilismo: Se viene la vuelta a la provincia

Deportes
El TAC tiene listo  el Rally Vuelta a Tungurahua, que se efectuará del 4 al 6 de octubre. (Foto Archivo El Heraldo)

El Tungurahua Automóvil Club (TAC) tiene todo listo para el Rally Vuelta a la Provincia TAC 2019 que se desarrollará,  viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre. 

Será un fin de semana con el rugir de los motores con  86.7 km de recorrido con velocidad y adrenalina, divididos en 8 tramos cronometrados;  incluido el tramo urbano nocturno en las inmediaciones del Barrio Jesús Obrero. 

Edwin Bayas, presidente del TAC, anunció que esta válida provincial formará parte de las actividades de la feria automotriz Expo Auto Ambato 2019, siendo el Centro de Exposiciones Ambato el lugar designado para la revisión mecánica, la presentación de las tripulaciones y la premiación de la carrera. 

Reveló que habrá tripulaciones  invitadas con  pilotos y autos históricos de competencia, quienes revivirán los  recuerdos que dejaron por las vías de nuestro país y provincia. 

Señaló que los lugares que recorrerá la competencia serán: Aguajan, Pasa, Quisapincha, Píllaro, Patate, Pelileo y Ambato, enlazando tramos continuos. Habrá un especial con un recorrido por la parroquia Los Andes, en Patate. (D)

Deja un comentario