Carlos Feraud: “Hay que valorar más al jugador ecuatoriano”

Deportes
El volante de Macará, Carlos Feraud, sostuvo que hay que valorar más al jugador ecuatoriano con respecto a la medida que tomó la Liga Pro de contar con hasta seis jugadores extranjeros en la temporada 2020. (Foto El Heraldo) 

El jugador ecuatoriano y capitán de Macará, Carlos Feraud, habló de la decisión que tomó el Consejo de Presidentes de la Liga Pro de ampliar el número de jugadores extranjeros a seis para la temporada 2020. Señaló que no le gustó la medida, ya que esto corta las posibilidades que resurjan jugadores ecuatorianos que vienen desde abajo en busca de un bienestar personal y familiar. 

Sostuvo que se debería valorar al jugador ecuatoriano a sabiendas que los jugadores trabajan a diario para triunfar y sacar adelante a sus familias. Hay que saber valorar más el trabajo de los jugadores ecuatorianos, en lo personal no lo veo bien, señaló. 

Lamentó que siempre en el fútbol ecuatoriano se haya valorado más a los jugadores extranjeros. Esperemos que esta medida no trunque el sueño de jugadores ecuatorianos que quieren sobresalir y pierdan el rumbo de triunfar, añadió. 

Por otra parte, informó que con Macará tiene seis meses de contrato más y no hay ninguna cláusula especial de recisión, espera cumplir con su contrato dando lo mejor como lo ha hecho hasta el momento. No pierde las esperanza de volver a militar en el balompié internacional y agradeció la oportunidad brindada en Macará. Le satisface jugar nuevamente un torneo internacional con el club, que es una vitrina para los jugadores, declaró. (D) 

Deja un comentario