Carapaz retorna a competencia francesa / Editorial

Editorial

  El prestigioso ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, que participaba en la vuelta ciclística  a España, cuando lideraba esta dura competencia, sufrió un accidente que, por una lesión en su hombro, le impidió continuar hasta el final de la carrera. Este hecho lamentable impactó en  el pueblo ecuatoriano.

   Hace pocos meses Carapaz triunfó en el Giro de Italia, creando la sensación en sus coterráneos  de alegría y de orgullo nacional, ya que se evidenció que con esfuerzo  y con mística, nuestro país puede ocupar posiciones estelares en competencias internacionales deportivas, culturales y artísticas.

  Repuesto de la lesión sufrida, nuestro crédito ciclístico,con valentía y controlando el dolor físico que pudiera reaparecer, en los próximos días, participará en la vuelta a Francia.  El recorrido, a más de largo, tiene tramos difíciles con ascensos y bajadas,  con caminos de tierra y fangosos, tolo cual convierte en más pesada y complicada  la competencia para él personalmente y para su equipo.

   Desde esta columna, a nombre de Ambato y su pueblo, hacemos votos  porque el Campeón del Giro de Italia, salga triunfante  en la dura competencia de Francia. (O)

Deja un comentario