Capacitación en gestión contable

Carrusel

Capacitación contable y tributaria promueven desde el Gobierno Provincial. (Foto GP)

El ciclo de capacitaciones virtuales gratuitas planificado para el presente año se mantiene desde la Dirección de Producción del Gobierno Provincial. La actualización de conocimientos está orientada a los emprendedores de la provincia.

De acuerdo al cronograma, los días 14, 15 y 16 de septiembre se desarrollará la capacitación sobre Contabilidad Básica; 21, 22 y 23 conocerán sobre la normativa laboral;  y, para concluir el mes hablarán sobre tributación, 27, 28 y 29 del presente mes.

Las charlas se realizarán de 15:00 a 17:00 horas, para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al número celular: 0987080482, adicionalmente  está  habilitado el enlace:  https://images.app.goo.gl/sdvVMhjN34v1DJCC9

El Gobierno Provincial a ser parte de esta capacitación en diversas áreas  contables  implementadas para apoyar y mejorar los negocios con el manejo contable  eficiente y claro, aplicando  las normativas laborales y tributarias enfocadas a todos los entes productivos, comerciales, de servicios  pequeños y medianos emprendedores, estudiantes y público en general.  (I)

Deja un comentario