Candidatas a reina de Pelileo visitaron medios

Cantones
Las jóvenes coinciden en sus deseos de trabajar por el terruño. El alcalde Leonardo Maroto dijo que respaldará a la nueva soberana y, por eso, muestra la corona con diseño exclusivo cuencano. (Foto El Heraldo)

El encanto y frescura de las candidatas a reina de Pelileo estuvo de manifiesto en Ambato por la visita que efectuaron las jóvenes acompañadas por el alcalde del cantón Leonardo Maroto a este rotativo con motivo de conmemorar los 159 años de cantonización.

La elección de la reina será el 13 de julio a las 20:00 horas en el centro cívico de usos múltiples del cantón. Durante el desarrollo del evento se contará con música de Elefante, Alejando Fernández de Yo Me Llamo; así como, el grupo Inti Sumac, que conjugará la belleza, armonía e identidad pelileña, acotó el burgomaestre.

En esta oportunidad se entregará a la nueva soberana la bayeta y tupo elaborado por Fanny Masaquiza; mientras que, la corona es el resultado del diseño de María Teresa Guamán de la Joyería Cuencana Rubí. En la programación también se tomará en consideración las dignidades a Reina Virtual, Miss Fotogénica y Señorita Sonrisa Orthoestetics. La ganadora será acreedora al vehículo donado por Central Car, moto de una de las lavanderías del cantón; así como viajes. 

Las candidatas que van por la corona son: Karen Estefanía Pérez, del barrio Darío Guevara;  Stephanie Doménica Arias, del barrio Oriente; Lady Dayana Gavilánez, del Instituto Tecnológico Pelileo; Xiomara Belén Ramos del barrio Central, Dyanela Belén Vinueza del barrio Joaquín Arias y Gabriela del Rocío Ojeda, reina interparroquial. (I)

Deja un comentario