‘Canarios’ se fortalecen en el Monumental

Deportes
Con una buena actuación de Marcos Caicedo (17) y Fidel Martínez (11) Barcelona SC remontó el marcador y ganó 3-1 a Delfín SC, en el estadio Monumental. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC) 
 

Barcelona SC logró su segundo triunfo consecutivo como  dueño de casa y remontó el marcador ganando 3-1 a Delfín SC, en el estadio Monumental. 

Los ‘Canarios’ generaron las primeras jugadas ofensivas, pero fueron sorprendidos con el gol manabita tras un error defensivo Roberto Ordóñez marcó el 0-1 para Delfín al minuto 11. Barcelona reaccionó y se fue con todo por el empate con desbordes de Marcos Caicedo en busca de Fidel Martínez y Angelo Quiñónez. 

A los 30 minutos, Fidel Martínez recibió una habilitación de Marcos Caicedo y con sutileza definió decretando el 1-1. Con el empate, los amarillos siguieron dominando las acciones ante un cuadro manabita que se defendió. Cuando terminaba el primer tiempo en una jugada dentro del área apareció Robert Herrera para empujar el balón al fondo de las redes y marcar el 2-1. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo, Delfín buscó la paridad ante un Barcelona que esperó y de contragolpe trató de liquidar el partido.  Con el pasar de los minutos, los ‘Canarios’ tomaron el control de las acciones y se fueron con todo por el tercer gol aprovechando la expulsión de Carlos Garcés, quien dejó a su equipo con 10 jugadores por doble tarjeta amarilla. 

Cerca de finalizar el compromiso en un contragolpe letal el recién ingresado Leonardo Campana marcó el 3-1 liquidando el partido y sellando la victoria al minuto 83. Al final Barcelona se quedó con una nueva victoria sumando tres que le mantienen en el pelotón alto de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario