Campaña ‘Héroes del Turismo’

Última hora
La Dirección de Cultura del Municipio de Ambato promueve la reactivación del turismo. (Foto archivo El Heraldo)

La Municipalidad de Ambato en coordinación con la empresa privada ‘GoRaymi’ emprenden la campaña ‘Héroes del Turismo’, con el objetivo de ayudar a pequeñas y medianas empresas a impulsar su reactivación económica y fortalecer el consumo local viviendo nuevas experiencias. 

La campaña comprende la publicación de vídeos promocionales de la oferta cultural, artesanal y gastronómica del cantón, con la sonrisa cálida de los ambateños, su empuje y dedicación frente a las adversidades.

La actividad es de carácter social y colaborativa que no tiene costo alguno. Los vídeos son creados y editados con un equipo técnico comprometido en fortalecer la industria turística, informó David Medina, gestor cultural de la entidad municipal. 

La presentación de la campaña se desarrollará por medio del portal ‘GoRaymi. Com’, y en redes sociales Facebook e Instagram como Cultura Ambato, el martes 16 de junio.

La Dirección de Cultura Municipal invita a ser parte de la campaña para reactivar la economía de Ambato y superar la actual crisis por la pandemia. (I)

Deja un comentario