Campaña aceptable del ídolo ambateño

Deportes

En Macará sostienen que la campaña realizada a falta de un partido para que culmine la primera etapa ha sido buena y aceptable. (Foto Macará Oficial) 


Para el gerente deportivo de Macará, Héctor Salazar, la campaña del equipo ha sido buena y aceptable más de lo pensado a inicios de la temporada, ya que era un equipo y cuerpo técnico nuevo con un nuevo planteamiento. “Los 23 puntos que hemos conseguido nos tiene en el cuarto lugar a falta de una fecha para que culmine la primera etapa, ha sido una campaña aceptable (…)”, mencionó.

Señaló que Macará únicamente se ha desprendido de tres jugadores para la segunda etapa (Enson Rodríguez, Muriel Orlando y Abel Araujo), ya que no les salieron las cosas. Al momento estamos en la búsqueda de esos reemplazos para potenciar la plantilla para una segunda etapa que será muy competitiva y rematar de buena manera la temporada, agregó.

Sobre el jugador paraguayo Blas Díaz, dijo que ha dialogado con él y espera que dé más. “Confiamos en que pueda mejorar su rendimiento y sea el aporte que el equipo necesita, tiene contrato hasta final de la temporada. Todos los jugadores han sido ratificados, excepto los tres que se desvincularon, más allá de sacar jugadores, estamos pensando en potenciar”, detalló.

En la parte final dijo que, según lo solicitado, por el técnico Eduardo Favaro es contar con un enganche y un centro delantero, al momento se analiza los nombres que serán extranjeros.

Según la planificación, el equipo retornará a los entrenamientos el 14 de junio con miras al partido final de la etapa y el inicio de la segunda. (D)


Deja un comentario