Campamento vacacional municipal

Ciudad

Niños y adolescentes participan en el campamento vacacional del Municipio de Ambato que se realiza en el Parque El Sueño. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato, por medio del área de deportiva, inauguró el campamento vacacional en el  Parque El Sueño, ayer.

Edison Real, responsable del área deportiva, destacó la actividad en las diferentes disciplinas, en horario de la mañana y la tarde.

Niños de siete a 12 años  en la mañana y de 13 a 17 años en la tarde, con aforo que dispone riesgos.

Se conforman grupos de niños y adolescentes de 20 a 25 integrantes, que están a cargo de seis instructores en artes marciales, defensa personal, fútbol, básquet, ecuavoley, tenis de mesa, ajedrez, natación y se espera la autorización para la última disciplina.

La mayorías de las actividades se desarrollarán en el parque El Sueño, otras en el Parque Lineal Quebrada Seca, y en las piscinas  La Merced y Socavón, canchas municipales de squash.

Dijo que es importante que los niños tengan conocimiento de las áreas deportivas que brinda la municipalidad.

El campamento se desarrollará del 19 de julio al 20 de agosto.

Susana Tuglema, madre de familia, dijo que su hijo de 11 años participa en el campamento y resalta las actividades deportivas que realiza la Municipalidad para que los niños salgan del encierro que viven por la pandemia.  (I)

Deja un comentario