Camino Real con asfalto mejorado

Carrusel
Camino Real perteneciente a la parroquia Martínez está asfaltado recientemente en el tramo que el contratista del alcantarillado abrió hace meses. (Foto El Heraldo)
 

Desde la administración anterior se picó parte del alcantarillado en el Camino Real (a la altura de Samanga) por parte del contratista y, recientemente, se logró se asfalte totalmente, informó el presidente del GAD Parroquial de Martínez, Lenin Salazar. 

Esta es una vía muy transitada y los 400 metros que estuvieron picados representó preocupación por la falta de finalización de obra del contratista del alcantarillado y, es por eso que, el GAD Parroquial de Martínez gestionó ante la Emapa para que se entregue el asfaltado completo como originalmente estuvo antes.

La gestión tuvo efectos positivos y se hizo inspecciones por parte de la Emapa y al final esta entidad presionó al contratista para que termine de pavimentar el tramo en  el que se retiró el asfaltado y se lo vuelva a colocar por estar terminados los trabajos de alcantarillado, añadió el presidente del GAD. (I)

Deja un comentario