Cambio de administradores perjudica Mercado Central

Carrusel
Las actividades encausadas con los administradores del Mercado Central no se concretan por la rotación seguida de los mismos. (Foto El Heraldo) 
 

Para un mejor desempeño, el cambio de los administradores en el Mercado Central será de forma rotativa, es lo que le comunicó el director de Servicios Públicos, Bolívar Martínez, a la presidenta del Mercado Central, Carmen Montalvo, en la reunión que oportunamente tuvieron.

A decir de la presidenta del mercado, esta decisión debilita a los comerciantes, porque hasta que la nueva persona que ingrese se entere del funcionamiento del mercado, lleva tiempo, y se dilatan algunas actividades ya programadas.

Hasta finales de junio de presente año estuvo de administrador Cristian Ponce. Durante dos semanas permaneció Hernán Parra en el cargo y finalmente hace cerca de cuatro semanas laborando Loren Armijos, quien además tiene a su cargo otro mercado. Por el momento la nueva administradora está despachando algunos pendientes de su antecesor, agregó la presidenta. (I)

Deja un comentario