Cambiaron planes en el ‘Rodillo’

Deportes

Técnico Universitario sigue con los entrenamientos normales en su Complejo de Quillán Loma una vez que se canceló el partido con Universidad Católica, hoy.  (Foto El Heraldo)


Como parte de la planificación del cuerpo técnico de Técnico Universitario en la pretemporada 2020 estaba previsto un segundo partido comprobatorio ante Universidad Católica, en la Capital, hoy; lamentablemente, de última hora el rival canceló el partido.  

El técnico colombiano José Hernández tenía previsto probar a todos los jugadores que son parte de la pretemporada sobre todo a los de reserva, quienes han sido parte de los mismos con miras a jugar en Primera.

Ayer, el equipo trabajó en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con la plantilla completa de jugadores incluidos los jugadores Carlos Mosquera (colombiano) y Diego Dorregaray (argentino), quienes no fueron parte del primer comprobatorio a inicios de semana ante la Selección de Ecuador sub 23, en el estadio de Echaleche, ya que fueron los últimos en incorporarse a los trabajos de pretemporada.  

El delantero Dorregaray confirmó que tiene contrato con el equipo hasta junio de 2020 y lo cumplirá, esto ante los rumores que se han vertido en las redes sociales que el jugador dejaría el equipo para militar en un equipo de Manta.

Ante esta situación el equipo trabajará con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, en primera instancia se jugaría un partido interno, donde el ‘Cheche’ probaría la oncena base corrigiendo los errores cometidos en el primer amistoso como la falta de definición y trasladado del balón. 

Ayer, luego del entrenamiento, que fue a puerta cerrada el técnico Hernández señaló que se puso énfasis en jugadas con balón parado y pelota estándar.

Señaló que busca un volante ocho para que alterne con el colombiano Stiven Tapiero. Está en la mira un lateral por izquierda que juega en la reserva para ver si entra en sus planes o buscará otra alternativa.

Sobre el caso del jugador Daniel Patiño, dijo que primero debe solucionar su situación con el club para ser tomado en cuenta. Descartó la opción de la incorporación del jugador Oswaldo Lastra.

Finalmente, confirmó que tiene en planes dos compromisos amistosos que serán el 1 y 8 de febrero, uno de ellos ante Liga de Quito y el otro están en busca de un rival. (D)


Deja un comentario