‘Camaratas’ y ‘Orientales’ volvieron con empate

Deportes
En el primer partido de la fecha 10 de la Liga Pro Universidad Católica empató 1-1 con Aucas, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @canchaecuador)

En el reinicio de la Liga Pro con la jornada 10 de la serie A, Universidad Católica y Aucas igualaron a un gol por bando, en el estado Olímpico Atahualpa. 

Durante el primer tiempo el compromiso fue parejo y se disputó en el medio campo con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones por abrir el marcador, pero se fueron al descanso con la paridad 0-0.

En la parte de complemento, Aucas fue el que propuso y se adelantó en el marcador con un gol de Johnny Quiñónez tras la habilitación de Francisco Fydriszewski puso el 0-1, al minuto 49. 

Católica trató de reaccionar por la paridad, pero careció de definición ante un cuadro ‘Oriental’ que jugó con el marcador a su favor y sorprender con el contragolpe. Cuando se jugaba el minuto 90 apareció el gol salvador para los ‘Camaratas’ con un remate de William Cevallos para decretar el 1-1 definitivo y la división de los puntos. (D)

Deja un comentario