‘Camaratas’ frenaron al ‘Rodillo’

Deportes
Universidad Católica se impuso 2-1 a Técnico Universitario, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @TecnicoUOficial)

Universidad Católica remontó y le ganó 2-1 a Técnico Universitario que llegó en racha ganadora al estadio Olímpico Atahualpa. 

El compromiso fue abierto con ambos equipos que trataron de aprovechar los espacios del campo de juego para generar acciones ofensivas en busca de abrir el marcador. Las jugadas de peligro rondaron las áreas. 

A los 16 minutos, en una jugada colectiva, Henry Patta puso un balón a la espalda de los centrales para que aparezca Orlen Quintero y con clase defina marcando el 0-1 para Técnico Universitario. 

Dolidos por el gol Universidad Católica se fue con todo por empate. Llegó con peligro con jugadas de Diego Armas en busca de Juan Manuel Tévez. Intento con remates de media distancia por parte de Bruno Vides ante un cuadro ambateño que con orden se defendió. 

Cerca de finalizar el primer tiempo en una jugada individual Bruno Vides sacó un remate de media distancia anotando un golazo para poner el 1-1. Al descanso se fueron con la paridad. 

En el segundo tiempo, Católica salió con todo por el segundo gol, tras una nueva falla defensiva, Bruno Vides marcó su doblete y puso el 2-1 al minuto 47. 

El ‘Rodillo’ se desconcertó con el gol y deslució su juego ante un cuadro ‘Camarata’ que buscó ampliar la ventaja. En los ambateños ingresaron Carlos Mosquera y Ronaldo Tello para potenciar la ofensiva por el empate.  

En los minutos finales, el ‘Rodillo’ por todos los medios buscó la paridad ante los ‘Camaratas’ que hicieron lo propio por ampliar la ventaja. El 2-1 se escribió a favor de Universidad Católica que cortó el buen momento de Técnico Universitario. (D)

Deja un comentario