‘Camaratas’ en racha ganadora

Deportes
Universidad Católica derrotó 3-1 a Olmedo por la fecha 11 de la Liga Pro, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @LaRedEcuador)

En el primer partido sabatino correspondiente a la fecha 11 de la Liga Pro, Universidad Católica se impuso 3-1 a Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy en la tarde. 

Los locales de entrada buscaron abrir el marcador y lo lograron al minuto 15 por la vía del penal obra de Juan Manuel Tévez, quien puso el 1-0. 

El cuadro olmedino tuvo problemas en la generación de juego lo que fue controlado por Católica que, a pesar de tener el balón, careció de jugadas en profundidad. La primera parte culminó con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad al minuto de juego, John Carabalí levantó un centro para que aparezca Jeison Chalá y decrete el 2-0 lo que sorprendió  a la visita. 

Olmedo no reaccionó y fue Católica el que estuvo más cerca de ampliar la ventaja. A los 65 minutos el árbitro pitó un nuevo tiro penal en esta ocasión para el cuadro riobambeño. Al cobro fue Kevin Mina y puso el marcador 1-2. 

Los minutos finales fueron emotivos con Olmedo motivado por el empate y Universidad Católica controlando el balón para ampliar la ventaja, que llegó al minuto 90+4 por parte de Bruno Vides tras el cobro de un tiro penal sellando la victoria para seguir en la racha de buenos resultados a la caza del puntero. (D)

Deja un comentario