Calle Platón a la espera de un cambio visual

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los moradores esperan el apoyo de las autoridades para cambiar la imagen. (Foto El Heraldo)

«Vivimos en medio de vías en pésimo estado», dijeron varios moradores de la calle Platón y Albert Einstein situada en el sector del ECU 911.

Transitar por esta vía resulta complicado debido a los múltiples baches que se han abierto por distintas causas. El problema no es reciente, ya que hace varios años viven con este inconveniente.

En la zona habita Manuela Junín y aseguró que nadie se ha preocupado por el mantenimiento del lugar, ya que aparte de permanecer en mal estado existe maleza a cada lado.

El sector permanece en una zona de expansión habitacional, ya que se construyen varios conjuntos residenciales que darán dinamismo a posterior.

Cerca de la calle Platón se encuentran instituciones como el ECU 911, el Cementerio de San Vicente y el Centro de Acogimiento de personas en mendicidad.

La vía principal fue asfaltada hace varios años, pero las calles internas continúan en pésimo estado, incluso sus nombres o nomenclatura fueron rayados a mano alzada para ubicar a los ciudadanos.

Por otro lado, Juan Carlos Palate vive en el sector y señaló que se requiere seguridad, especialmente en la noche, ya que varios robos se han suscitado cerca del sector.

Aquí también se instalan varias canchas deportivas cuyos jugadores salían en la tarde y noche siendo víctimas de asaltos.

Los vecinos esperan que haya la atención para cambiar la imagen de lugar, sobre todo de las vías internas y que exista seguridad permanente. (I)

Deja un comentario