Calle Martínez Cobo requiere asfalto y seguridad

Barrios, Especial, Especial de la semana
La calle Martínez Cobo mantiene un empedrado en pésimas condiciones. (Foto El Heraldo)

Moradores de la calle Martínez Cobo esperan que exista el apoyo de las autoridades para el asfaltado de la zona. 

El sector pertenece a Miñarica Dos y las calles que rodean están en buenas condiciones, por ello es necesaria la visita de las autoridades para generar cambio de imagen.

«Si hemos pedido el apoyo de las autoridades pero no han llegado para un recorrido en inspección», dijo Miguel Toapanta, morador.

La calle Martínez Cobo es un desfogue vial y al momento está empedrada, pero el transitar de vehículos ha generado baches que cada vez crecen deteriorando la vía.

Los pedidos han sido insistentes, pero los moradores han dejado de hacerlo desde que inició la pandemia. Aseguran que no han visto obras de regeneración en la zona.

En un tramo de la vía existen viviendas, pero al otro lado hay un terreno baldío sin su respectivo cerramiento, el cual se ha convertido en un basural y guarida de antisociales.

Los vecinos esperan que haya atención, pero sobre todo en el tema de seguridad, ya que se necesita el cambio de luminarias y la ubicación de cámaras de vigilancia.

La ciudadela está totalmente poblada y mantiene obras de calidad a excepción de la vía en mención.

André Freire vive en el lugar y comentó que la zona es residencial y por ello se requiere seguridad y vías en buen estado. (I)

Deja un comentario