Calle Jiménez Banda: Abandonados con calle de tierra y piedras

Barrios, Especial, Especial de la semana
La calle permanece malas condiciones y los vecinos quieren mejorar la imagen con el asfaltado. (Foto El Heraldo) 

En este tiempo de cuarentena, las necesidades de los moradores de ciertas vías que aún no han sido atendidas, son latentes; sin embargo, no pueden salir de sus domicilios para hacer un reclamo formal y sobre todo una petición a las autoridades para la atención respectiva. 

En esta situación, permanecen los moradores de la calle Jiménez Banda y Veinte y Dos de Enero, situado en la parroquia Atahualpa. 

La vía en mención permanece empedrada y con aceras que solamente fueron construidas hasta la tercera parte de toda la zona. 

En el sector existen terrenos sin cerramientos que son fuente de trabajo agrícola para ciertos vecinos del lugar. 

“Vivimos varios años en este sector y las necesidades han sido múltiples pero se han cubierto poco a poco», dijo Carmen López, moradora. 

Aquí requieren el asfaltado de la calle Jiménez Banda, considerando que desde su parte alta se observa el centro de la ciudad siendo así un balcón más que muestra la belleza de Ambato. 

Hace menos de diez años la vía  era sólo de tierra y con el avance de las construcciones realizadas en la zona se fue colocando el empedrado y el alumbrado público. 

La inseguridad es otro problema que aqueja a los pobladores especialmente en las noches ya que en el sector hay pequeños bosques que serviría como escondite para los maleantes que llegan a irrumpir la tranquilidad. 

Antonio Grijalva vive en la vía principal y consideró que las obras llegan con las justas, por lo que es necesario insistir en los requerimientos.

Ahora, esperan que sus necesidades sean atendidas considerando que al momento viven el confinamiento, debido a la emergencia sanitaria en el país. (I) 

Deja un comentario