Calle Charles Chaplin espera una mirada

Barrios, Especial, Especial de la semana
Las vías que llegan al parque de la zona también están en malas condiciones. (Foto El Heraldo)

Vías totalmente descuidadas se aprecian en el sector de Pasochoa. La zona se va poblando por completo y los vecinos ya sienten la necesidad de contar con obras prioritarias, entre ellas el alcantarillado,  asfaltado, adoquinado, acercas y bordillos.

Una de las calles en pésimo estado es la Charles Chaplin, su trayecto se ve interrumpido por acumulación de piedras y tierra, al igual que la calle Bruno. Esto dificulta el paso de los moradores.

Esta vía empata con la avenida Real Audiencia que esta asfaltada. No posee aceras, bordillo e iluminación. Los moradores deben tener cuidado al salir de sus casas, especialmente en la noche y madrugada.

“Esto es abandonado. No hay seguridad. Cuando alertamos a la Policía sobre robos o presencia de intrusos no saben a dónde acudir, porque no conocen. Esperemos que haya el apoyo y atención de las autoridades”, manifestó Gloria Puca, moradora.

Cerca del lugar existe una cancha deportiva que es poco utilizada, ya que las vías de acceso no están en buen estado y este es el pedido insistente.

La vecina Soraya Chambo dijo que en el sector hace falta atención, ya que llegan desconocidos a rondar por el barrio. Consideran necesario la ubicación de cámaras de vídeo seguridad para dar tranquilidad.

Ahora los únicos que alertan la presencia de extraños son los perros que quedan fuera de las viviendas como “guardias”. 

El sector es considerado zona urbana y nos vecinos aún no entienden el porqué no reciben atención, si los pedidos han sido reiterativos por varios años.

Existen calles alternas y callejos que solo son de tierra y cuando llueve se convierten en lodazales. Esto disgusta a los habitantes, especialmente a los vecinos que están en los callejones.

La visita de las autoridades es urgente, ya que la imagen de todo el lugar es deplorable. (I)

Deja un comentario