Calle Azuay: Malestar por paralización de trabajos

Ciudad

La calle Azuay sigue en las mismas condiciones y los trabajos no avanzan. (Foto El Heraldo)

Inseguridad e insalubridad predominan por la paralización de los trabajos en la calle Azuay, indicaron residentes de la zona que mostraron su molestia a través de una protesta en la mañana de ayer.

Alexandra Jaramillo, moradora de la vía, se preguntó: qué pasaría si se presenta alguna emergencia. A esto se añade que continuamente los adultos mayores tienen accidentes que pone en riesgo su integridad.

Ante ello, pide al Municipio de Ambato para que exija al contratista y retome las labores, porque son más de dos meses que no se hace nada.

Adicional a los inconvenientes mencionados pasan situaciones como la falta de agua potable e inundaciones, por lo que exhortan una solución inmediata, sostuvo.

Ya no están dispuestos a seguir escuchando ofrecimientos, ya que a cada momento les dicen que un determinado día se reanudarán los trabajos, pero eso no sucede hasta hoy.

A la calle Azuay llegó el director de Obras Públicas, Kléver Padrón, quien explicó que las antiguas tuberías de agua potable no soportan el peso de la maquinaria pesada y apenas se concluya este cambio se retomarán los trabajos.

Insistió en que desde la próxima semana arribará el contratista para finalizar los arreglos que ayudará en el desarrollo de la ciudad.

Reiteró que en aproximadamente un mes concluirán todas las actividades en esta vía. (I)

Deja un comentario