Calle Arias y Arias abandonada por varios años

Barrios, Especial, Especial de la semana
Las vías que rodean a la zona están asfaltadas y bien atendidas. (Foto El Heraldo)

Totalmente destruida y llena de tierra está la calle Arias y Arias, perteneciente al barrio Huachi Chico Sur.

Los vecinos han gestionado por varias ocasiones el asfaltado, considerando que la vía principal Rudecindo Ingavelez luce con una imagen renovada, ya que los trabajos de asfalto se desarrollaron hace menos de un año.

La calle Arias y Arias es de tierra, rodeada de maleza, sin aceras ni bordillos. “Queremos que nos ayuden. La vía está en el abandono”, dijo Carlos Pérez, morador.

Las vías que rodean a la zona están bien atendidas, pero ésta es la única que requiere atención en el sector, considerando que es una vía de desfogue vehicular hacia la renovada avenida Luis Aníbal Granja.

“El sector está abandonado y los maleantes llegan al sitio para hacer de las suyas. Como moradores estamos unidos, pero en ocasiones nos cansamos de insistir, ya que no recibimos nada. Pagamos impuestos y, por eso, queremos que los trabajos de atención vial sean urgentes”, comentó Yolanda Carrillo.

Los vecinos consideran que los terrenos que carecen de cerramiento son el lugar perfecto para los ladrones, quienes esperan a la noche para esconderse y robar a los estudiantes que llegan a sus viviendas.

En la zona, el vecino Roberto Pérez, solicitó la presencia permanente de la Policía Nacional, considerando que los fines de semana llegan personas desconocidas a la zona, ya que cerca existen algunas mecánicas y lavadoras de carros.

Lo más urgente es el asfaltado, aceras y construcción de cerramientos. El propósito es que el sector cambie de imagen. (I)

Deja un comentario