Cables aéreos retirados en la 13 de Abril

Titulares

Los trabajos de retiro de infraestructura aérea siguen por parte de la Eeasa en la calle 13 de Abril correspondiente al proyecto Ambato Sur primera etapa. (Foto cortesía)

El retiro de infraestructura aérea en la zona de incidencia del proyecto Ambato Sur Primera Etapa avanza de acuerdo a la planificación del personal respectivo de la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa).

La infraestructura aérea corresponde a los servicios de electricidad y telecomunicaciones. El retiro forma parte de las acciones dentro de la obra de soterramiento de redes.

Los trabajos se cumplieron en el sector de la calle 13 de Abril. El objetivo de la obra de soterramiento está a orientado a brindar seguridad, bienestar y continuidad en el servicio de energía eléctrica.

A decir de los moradores, la Eeasa mediante las obras de soterramiento contribuyen con la imagen de la ciudad, porque “ya no se miran los cables colgados y regados por todo lado; y la nueva tecnología es buena. Nuestro barrio Olmedo agradece por la obra”.

Los trabajos de soterramiento en los diferentes cantones también avanzan en sus etapas correspondientes; es así, que la Eeasa y el Municipio de Píllaro entregarán a la colectividad la obra de soterramiento de redes del centro del cantón, primera etapa, el jueves 28 de abril, a las 16:00 horas en las calles Bolívar y Rocafuerte. (I)

Deja un comentario