Cabildo pillareño conformó comisiones para la fiesta

Cantones
El pleno del Concejo Municipal de Píllaro eligió a los integrantes de  las comisiones. (Foto Gadmp)
 

El alcalde y concejales del GAD Municipal se reunieron para conformar las comisiones para la Fiesta de la Confraternidad Cultural Pillareña 2019.

Luego del diálogo consensuaron que en la Comisión de Desfiles liderarán Néstor Tituaña y Néstor Bonilla; Taurina  está Carlos Soria y Alberto Amores; en  el Festival de Pirotecnia queda Alberto Amores y Néstor Tituaña; para Deportes integran Carlos Tigse y Néstor Tituaña;  para la  Noche de la Confraternidad Cultural Pillareña componen  Carlos Tigse, Carlos Soria y  Néstor Bonilla. 

La Comisión de Eventos Artísticos lideran  Néstor Bonilla y Carlos Soria; para la VI Expoferia San Santiago Apóstol constituyen Alberto Amores, Carlos Soria y Néstor Bonilla; en Protocolo están  Néstor Bonilla y Néstor Tituaña; en Auspicios conforman Carlos Tigse y Néstor Tituaña. 

Los miembros de las comisiones gestionarán para que las fiestas se desarrollen de la mejor manera, señaló el vicealcalde, Alberto Amores.

El alcalde Francisco Yanchatipán exhortó a que los barrios, parroquias y público en general participen de forma  activa en la programación. (I)

Deja un comentario