C.C. Ferroviario: Vendedores unidos contra delincuencia

Carrusel

Los comerciantes están atentos ante la llegada de malandros. (Foto El Heraldo)

Gracias a la instalación de cámaras de seguridad privada que poseen la mayoría de locales del Centro Comercial Ferroviario, se ha podido detectar a maleantes que pretenden hacer de las suyas en este espacio comercial.

Por repetidas ocasiones, sujetos desconocidos han ingresado hasta el interior de cada local para robar lo de valor, pero sus rostros han quedado identificados gracias a la vigilancia permanente de las cámaras.

“Necesitamos que la Policía Nacional ayude con el control al interior del centro, ya que en los días de feria llegan maleantes que se hacen pasar por compradores y lo único que quieren es hacer daño. Los comerciantes que llegan de Ibarra son víctimas permanentes de los sujetos, quienes les esperan en la madrugada de cada lunes, que es cuando llegan con mercadería”, dijo Paola López, comerciante.

Al parecer, los individuos se esconden en los graderíos que van a dar al centro de comercio y ahí esperan a sus víctimas, los lunes, jueves, viernes y domingos.

“Ahora estamos atentos ante la llegada de algún sujeto que quiera aprovechar el descuido de los comerciantes. Hemos advertido que si atrapamos a algún maleante, lo castigaremos, considerando que meses atrás ya se aplicó una situación de este tipo”, señaló Miguel Sánchez, vendedor. (I)

Deja un comentario