Burrai confirmado en Barcelona

Deportes
En las próximas horas se esperará a detalle cómo está arreglado el tema y el contrato entre ambas dirigencias y el jugador. (Foto El Heraldo)


La novela llegó a su fin y el arquero Javier Burrai tendrá la nueva oportunidad de defender el arco torero esta temporada, esto luego de que el club amarillo confirmara en sus redes sociales la incorporación del portero argentino. “¡Bienvenido al Ídolo del Ecuador, Javier!#BurraiEsAmarillo#RefuerzosBSC2020”, fue el mensaje del club guayaquileño.
 
 
Burrai pagó su cláusula de rescisión de 173.000 dólares en cheque certificado, avalado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el valor sea transferido al cuadro de Macará, cuadro donde cumplió destacada actuación llegando hasta las semifinales de los ‘playoffs’ de la Liga Pro, del pasado año. No obstante, Miller Salazar, presidente de Macará, comentó que el jugador cree que se le debe plata y no es así, aduciendo que el club está al día. Burrai debe pagar los $200.000, sino no habrá rescisión de contrato y no irá, comentó el directivo celeste. (D)

Deja un comentario