Buch: “No podemos perder el rumbo”

Deportes
El DT colombiano minimizó la derrota ante Aucas y piensa en el próximo duelo ante Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo)

El ‘Rodillo’ cayó 5-2 ante Aucas. El entrenador de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, reflexionó lo que fue el encuentro y minimizó la derrota, ya que considera que el rival es el más fuerte del torneo.

“En el plan del partido estaba como primera premisa mantener el arco en cero. Lastimosamente, en la primera jugada del partido, un córner, cometemos una falta y rápidamente el rival se va adelante en el marcador. Tras el primer gol, nos hacen el segundo y tercero, pienso que ahí el partido se vuelve difícil, porque es un rival complicado, es el líder de la tabla general”, inicio el DT colombiano.

 “Con relación al 11, Blanco, lastimosamente, tenía lesión y no pudo estar para el partido. En el caso de Onofre pienso que veníamos trabajando con otros jugadores y cualquiera puede ocupar ese lugar. Lizárraga tiene distención de ligamentos y estará en manos de nuestro cuerpo médico para su recuperación y mirar y la gravedad de la lesión”, explicó.

Finalmente, dijo “no podemos perder el rumbo, es un partido ante el líder de la tabla y nos enfrentamos a un gran rival. Sabemos el peso del equipo, ya tendremos dos semanas para ver como enfrentamos a Deportivo Cuenca”. (D)

Deja un comentario