Belleza Pillareña va por la corona

Cantones
Noelia Pérez (19), Joselyn Albán (23), Jenny Sangucho (23) y Erika Chiliquinga (23) son las candidatas a Reina de Píllaro e invitan a seguir la programación por redes sociales y recomiendan a la población cuidarse ante el virus. (Foto El Heraldo)

Cuatro preciosas candidatas van por la corona de  Píllaro y todas coinciden en ayudar a los grupos vulnerables si en caso llega alguna  de ellas a convertirse en la nueva soberana. Las aspirantes visitaron este rotativo a las 10:00 horas.

La elección y coronación de la Reina será el 24 de julio a las 17:00 horas en el teatro municipal, el cual contará con el protocolo de bioseguridad y será transmitido por la página oficial del ayuntamiento y redes sociales, informó el alcalde Francisco Elías Yanchatipán.

La misa de Acción de Gracias está prevista el 25 de julio a las 17:00 horas en la iglesia matriz del cantón. La sesión solemne por los 170 años de cantonización está prevista a las 10:00 horas del 29 de  julio en el teatro municipal.  

Estos tres eventos son los únicos que se desarrollarán de manera presencial con aforo limitado; mientras que el resto de la programación que comprende serenatas, homenajes y más, serán desarrollados de forma virtual.

Joselyn Albán Salinas, representa a las clínicas odontológicas Domi Dental, y si llegara a ser electa aspira trabajar con los adultos mayores  y niños, porque la pandemia afectó a estos grupos, sobre todo a los más pequeños por haberse quedado huérfanos a causa el virus que se llevó a sus familiares.

Jenny Sangucho, representa al Polideportivo de San Andrés, y considera que la experiencia de ser candidata es la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y si llegara a ser la elegida para llevar la corona trabajaría a favor de los sectores agrícola y ganadero; como también, impulsar los sitios turísticos del cantón. 

Erika Chiliquinga Ortiz, participa en representación a la parroquia Emilio María Terán, y su deseo como candidata es servir a su gente apara mejorar la calidad de vida y si llega a ser reina ayudaría a los adultos mayores, niños, turismo; como también, se ocuparía de los animales domésticos por medio de campañas, brigadas de salud y más. 

Noelia Pérez Salazar está por la parroquia Baquerizo Moreno. Es nacida en España y procede de padres pillareños. Aspira llegar a la corona para trabajar por el cantón con gestión para brindar ayuda a las familias afectadas por el Covid y también, respaldaría los emprendimientos para que ser dados a conocer fuera del terruño y atraer inversión.

Todas las jóvenes invitaron a la colectividad a vivir las fiestas con prudencia y bioseguridad. (I)

Deja un comentario