Belleza femenina adornó Mercado Mayorista

Carrusel, FFF 2024

En el marco de la Fiesta de la Fruta y de las Flores que embellece las calles de Ambato, el Mercado Mayorista de la ciudad se vistió de gala para recibir a las destacadas candidatas que aspiran a la corona ambateña. 

La visita, llenó de color y elegancia, permitió a las damas conocer de cerca la cadena productiva que da vida a este importante centro de abastecimiento.

El grupo femenino, compuesto por las aspirantes a reinas de la Fiesta de las Flores y las Frutas, recorrió las principales naves del Mercado Mayorista de Ambato. Durante el recorrido, las candidatas tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los productos que se comercializan en este vital centro de acopio, que desempeña un papel crucial en el abastecimiento de alimentos para el pais.

El gerente del mercado, Alcides Quinatoa, recibió a las jóvenes con entusiasmo y expresó su gratitud por su visita. En sus palabras, resaltó la importancia de compartir con las candidatas la cotidianidad de los productores y comerciantes locales, quienes trabajan arduamente desde las primeras horas de la mañana para abastecer a los hogares ambateños.

“Señoritas candidatas a reinas de la Fiesta de las Flores y las Frutas, autoridades del comité permanente, para nosotros como mercado mayorista es un honor tener la presencia de este grupo de hermosas mujeres que constituyen un ramillete de las más bellas flores de nuestros jardines ambateños. Nos complace compartir con ustedes la cotidianidad de nuestros compañeros productores y comerciantes”, expresó Quinatoa.

El gerente manifestó su esperanza de que la futura soberana pueda coordinar acciones en beneficio de la sociedad y les deseó el mayor éxito en sus respectivas candidaturas.  La visita de las aspirantes a la corona no solo enriqueció la experiencia de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, sino que también fortaleció los lazos entre la belleza representativa de la ciudad y los trabajadores incansables del Mercado Mayorista de Ambato. (I)

Deja una respuesta