Barcelona enrumbado por la victoria

Deportes
Una nueva victoria sumó Barcelona SC al imponerse 2-1 a Guayaquil City por la fecha 3 de la segunda etapa, en el estadio Monumental, ayer. (Foto Cuenta Twitter LigaPro.ec)

En el cierre de la jornada sabatina de la Liga Pro, Barcelona SC se impuso 2-1 a Guayaquil City logrando su tercera victoria consecutiva, en el estadio Monumental.

El conjunto ‘Canario’ controló las acciones y arremetió por abrir el marcador, pero fue sorprendido con el gol ‘Ciudadano’ obra de Renato César, quien puso el 0-1, al minuto 25. La reacción de Barcelona fue inmediata y Gonzalo Mastriani, a los 31 minutos, anotó el 1-1 tras un rebote del golero Máximo Banguera.


Los locales continuaron con el dominio y al minuto 35 tras un remate de Gonzalo Mastriani que pegó en el horizontal apareció Emanuel Martínez para marcar el 2-1. Al descaso se fueron con ese marcador.


En el segundo tiempo Barcelona mostró un claro dominio arremetiendo por el tercer gol. Guayaquil City se replegó y al contragolpe buscó el empate.
En el tramo final, el ídolo de Astillero refrescó la ofensiva con el ingreso de cuatro jugadores, pero el marcador se mantuvo logrado la tercera victoria consecutiva para sumar nueve unidades en el tablero posicional. El compromiso culminó cerca de las 22:00 horas. (D)

Deja un comentario