Bandas deleitaron en ‘Lunes de Fiesta’

Ciudad
La Banda de la Policía Nacional Subzona Tres alegró con su repertorio musical en el Parque 12 de Noviembre, ayer. (Foto El Heraldo)

La nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se vive con programación musical como preámbulo a los principales actos que se desarrollarán en febrero.

El Comité Permanente presentó ‘Lunes de Fiesta’ con la actuación de prestigiosas bandas institucionales que deleitaron a los ambateños a primera hora en los parques de la ciudad.

El sargento Nelson Moreta de la Banda de la Policía Nacional Subzona Tres, dijo que participan en los eventos culturales de la fiesta mayor de los ambateños, en el Parque 12 de Noviembre interpretaron melodías ambateñas y música ecuatoriana, sin que falte las canciones tropicales que alegraron a quienes transitaron por el tradicional lugar.

Según el director la Banda está conformada por 23 integrantes que interpretan instrumentos de viento madera, saxofones, clarinetes, trompetas y otros de  percusión.

Mientras que, la Banda de la Escuela de Formación de Soldados Esforse, interpretó destacado repertorio musical en el Parque Cevallos.

La actividad continuará próxima semana en otros parques de la urbe ambateña. (I)

Deja un comentario