Bagner Delgado:  “Necesitamos una victoria para levantarnos”

Deportes

Según Bagner Delgado, el equipo necesita sumar la primera victoria para empezar con la levantada en la etapa ante Olmedo, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos en la carpa de Mushuc Runa continúan con normalidad para lo que será su partido con Olmedo, este fin de semana. El volante Bagner Delgado, quien se apresta a ser titular, manifestó que el equipo está preparado para lograr la primera victoria de la etapa y comenzar la levantada.

Señaló que, poco a poco, volverán a demostrar lo realizado en la primera etapa, donde el ‘Ponchito’ estuvo en la lucha por ganar la misma. “Lamentablemente, los resultados no nos han acompañado esta etapa, hemos jugado bien, pero los resultados no se nos han dado”, detalló.

Sostuvo que en lo personal se encuentra bien tanto física como futbolísticamente, que le ha servido para ganarse la titularidad y la confianza del cuerpo técnico. Todos en el equipo trabajamos para ser titulares en cualquier momento. Necesitamos una victoria en esta esta etapa para comenzar la remontada, reiteró. (D)

Deja un comentario