Bacheo y recapeo en varias vías, ejecutan

Ciudad

Recapeo y bacheo de vías principales ejecuta el Municipio de Ambato en este año. (Foto El Heraldo)

La actual administración municipal ha invertido 5 millones de dólares en recapeo de 37 kilómetros de vías, en Ambato.

Entre las avenidas intervenidas con el recapeo la Bolivariana, Quis Quis, entre otras vías que requerían su mejoramiento para la movilidad.

Mientras que 300 mil dólares en el bacheo de vías.

El taxista Marcelo Bustos mencionó sobre las avenidas que se encuentran en mal estado y necesitan la reparación, debido a los baches que representan un peligro que puede causar algún accidente de tránsito.

El conductor profesional se refirió a los problemas en la avenida 12 de Noviembre, Cevallos, Bolívar que requiere el mantenimiento respectivo.

El ciudadano Patricio Naranjo que tiene un local en la avenida 12 de Noviembre, mencionó que la avenida y veredas de algunos tramos están deteriorados y necesitan mantenimiento.

Dijo que por la tradicional avenida circulan vehículos livianos y pesados, es decir, el transporte público tanto de ida como de vuelta y por ello, el tiempo de vida útil de la vía se cumple en los últimos años.

Según el director de Obras Públicas del Municipio de Ambato, Kléver Padrón es permanente el trabajo de mantenimiento vial para mejorar la circulación vehicular. (I)

Deja un comentario