Ayudará a los menos favorecidos

FFF
Nicole Pástor, candidata a Reina de Ambato en la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores. (O) (Foto El Heraldo)

Ambato vive sus fiestas con la participación de las bellas candidatas al reinado de la Tierra de las Flores y las Frutas.

Nicole Melissa Pástor Calucho de 19 años forma parte del ramillete de flores de las ambateñas bonitas que aspira la corona de los Tres Juanes.

Cuenta con el apoyo de sus padres Paola y Fabián; así como de su hermana María Paz que son parte importante en su vida.

La candidata estudia en el segundo semestre de la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de los Andes Uniandes.

La primaria estudió en la Escuela ‘La Providencia’ y la secundaria en la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’.

Nicole representa al Barrio San José de Bellavista, Cooperativa Kullki Wasi y a la Cámara de Barrios de Ambato.

Comenta que decidió participar como candidata al reinado para ayudar a los demás; además que su carrera le ha enseñado a ser muy humanista y de brindar una mano solidaria a quienes lo necesitan.

La aspirante contempla tres ejes referentes a emprendimientos en los jóvenes, trabajar con los sectores vulnerables y en campaña para bajar el índice de violencia intrafamiliar promoviendo el respeto mutuo.

Al referirse a los suicidios piensa que es un tema  muy difícil y se debe trabajar por ahí y promover charlas con las personas, porque necesitan con quien conversar, compartir sus problemas y de que alguien les pueda ayudar.

En su mensaje a turistas nacionales y de otros lugares invitó a la nueva edición de la fiesta mayor de los ambateños  que son las mejores fiestas del país.  (I)

Deja un comentario