Avenida Jácome Clavijo en readecuación

Ciudad
Los distintos trabajos se ejecutan en la avenida Jácome Clavijo. El principal es el asfaltado de la vía. (Foto El Heraldo)

Asfaltado, parterre, cambio de alcantarillado y nuevas aceras son los trabajos que se ejecutan en la avenida Jácome Clavijo, sector Sur de Ambato. Los moradores de la vía están expectantes. Esperan que la obra culmine en el plazo anunciado. Esto es después de cuatro meses. Ha transcurrido uno.

Jéssica Pazmiño residente del sector mencionó que funcionarios del Municipio les informaron que se harán arreglos que implicarán ciertas molestias, pero están conscientes que toda obra genera inconvenientes y será cuestión de esperar para que los trabajos concluyan.

“Anhelamos que la obra termine rápido, porque en la vía existen negocios; sin embargo, el beneficio es para todos”, dijo.

A decir de Dayana Ulloa, quien labora en un gabinete de belleza en la avenida Jácome Clavijo, esta obra causa problemas, pero aceptan tomando en consideración que es por el bienestar y desarrollo de la urbe ambateña.

“Nos dijeron que van asfaltar y hacer veredas y parterre. Aspiramos a que los trabajos terminen con rapidez”, sostuvo.

Según información del Municipio de Ambato, los trabajos forman parte de asfaltado y obras complementarias en varios sectores de Huachi Chico y sector del Parque Industrial en Atahualpa. La inversión asciende a un millón 297 mil dólares. La contratista es ‘Alvarado Ortiz’. (I)

 

Deja un comentario