Avanzan trabajos en proyecto Bicentenario

Ciudad

Trabajos de adoquinado avanzan como parte de la primera parada Intermodal en el Parque 12 de Noviembre. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato, por medio de contrato avanza en la construcción del proyecto Bicentenario. Actualmente, se adoquina la vereda donde se instalará la primera parada Intermodal compuesta de pantallas digitales que servirán para informar el recorrido del trasporte público, informó Kléver Padrón, director de Obras Públicas.

Para ello, se cambian todos los bordillos del Parque 12 de Noviembre para continuar su adoquinado. A finales de junio se cumplirá dos meses de iniciada la obra y el proyecto total se prevé termine aproximadamente el cinco de noviembre.

Mencionó que se ejecutan trabajos de soterramiento de cables eléctricos y datos para Internet, todo esto en coordinación con la EEASA y CNT. En Julio se trabajará en la construcción de los cubículos para la venta de flores; posteriormente, serán derrocados los que existen actualmente.

La obra tiene un avance de ejecución del 20 por ciento con una inversión total de un millón 461 mil 663 dólares.

Dijo que la administración municipal liderada por el alcalde ambateño invierte más de USD 4, 5 millones en obras de Regeneración Urbana y tenemos como objetivo recuperar zonas deprimidas y dotar de seguridad luego de la culminación de la Obra física. (I)

Deja un comentario