Avanza proceso de nueva terminal terrestre

Carrusel
La nueva terminal terrestre de Ambato brindará a corto plazo un gran servicio a la colectividad. (Foto El Heraldo)

Los procesos de contratación pública continúan para dotar de la automatización y mobiliario en la nueva terminal terrestre de Ambato ubicada en Huachi Grande.

El coordinador de terminales del Municipio, Miguel Herrera, explicó que posiblemente este proceso legal finalizará a mediados de mayo de este año. 

A partir de esa fecha se deberá tomar la decisión de cuando exactamente comenzará el funcionamiento de este flamante espacio.

En lo que se refiere a la adjudicación de los locales se avisará con oportunidad a través de una convocatoria pública para que las personas presenten sus propuestas.

Para la adjudicación saldrán 14 espacios pequeños, cinco medianos, dos grandes, un área de mantenimiento, 10 locales en el patio de comidas, siete islas comerciales internas y seis islas externas.

Esta decisión la tendrá una Comisión de Adjudicación integrada por cinco miembros: el coordinador de las terminales, directores Administrativo, Servicios Públicos, Planificación y el alcalde, quien lo presidirá. (I)

Deja un comentario