Autoridades invitadas a la peregrinación de la Virgen

Ciudad
El prefecto Manuel Caizabanda recibió la imagen de la Virgen de la Elevación, Patrona de la Diócesis de Ambato, por parte del padre Ángel Aucapiña, párroco de Santa Rosa. Acompaño Segundo Caiza, presidente del GAD Parroquial. (Foto El Heraldo)

El padre Ángel Aucapiña, párroco de Santa Rosa, junto con Segundo Caiza, presidente del GAD de la Parroquia y representante del Conagopare de Tungurahua, invitaron públicamente durante la rueda de prensa del Gobierno Provincial al prefecto Manuel Caizabanda, a la peregrinación hacia el santuario de la Virgen de la Elevación, Patrona de la Diócesis de Ambato, que se realizará el próximo nueve de noviembre.

Ángel Rodríguez, director de la Casa Hogar ‘Santa Marianita de Jesús’ y Carmen de Cevallos, vicepresidenta del voluntariado de la Casa Hogar, expresaron su agradecimiento a la Directora Ejecutiva de la Unión de Productores de Huevos a Nivel Nacional, Marisol Medina y María Gabriela Hidalgo, Coordinadora del Clúster Avícola de Tungurahua, por su colaboración para que los fondos de la actividad Festival del Huevo Ecuador, que será el próximo 24 de noviembre en el Parque de la Familia, se destinen en beneficio de los niños de la Casa Hogar. (I)

Deja un comentario