Autoridades electas comprometidas con trabajo

Carrusel
Las autoridades electas tanto cantonales como parroquiales ratificaron compromiso de trabajo conjuntamente con la autoridad provincial. (Foto GP)

Las delegaciones de los diferentes sectores y comunidades de Píllaro en la reunión que mantuvieron con el prefecto reelecto Manuel Caizabanda expusieron los requerimientos y necesidades. Y resaltaron la confianza en las nuevas autoridades, aspecto que permitirá canalizar de forma óptima sus planteamientos para mejorar las condiciones de los habitantes.

Los habitantes y directivos de los sectores Andahualo, San Isidro, Huapante Chico, Huapante Grande, San Juan de Rumipungo y San Antonio de Chinitagu, usuarios del Canal de Riego Píllaro, barrios, juntas de Agua Potable y de Riego de la localidad pillareña recibieron al prefecto  reelecto, Manuel Caizabanda; alcalde electo del cantón Píllaro, Israel Chicaiza y la alcaldesa electa de Ambato, Diana Caiza.

El prefecto reiteró el agradecimiento por la confianza al trabajo que en su administración impulsa. Anunció la realización de reuniones con alcaldes electos de los nueve cantones; así como, con los prefectos de la zona centro y próximamente  se convocará a los 44 presidentes de la juntas parroquiales para ratificar el compromiso de trabajo mancomunado y de esta manera unificar los presupuestos.

Manuel Caizabanda señaló la importancia de trabajar a través de la correcta y oportuna planificación, por lo que se conformarán mesas técnicas de trabajo que se realizarán a partir del próximo 15 de mayo, con la participación de los sectores: productivo, educativo, turístico, para impulsar obras que están dentro de la Agenda Tungurahua. Así también, enfatizó en la importancia de actualizar el Plan de Desarrollo Territorial.   

Israel Caiza, alcalde electo del cantón Píllaro, agradeció a todas las comunidades por confiar en el joven pillareño, que conoce las necesidades del campo y la ciudad. Se mostró contento, porque tiene el apoyo del Gobierno Provincial.

La alcaldesa electa de Ambato, Diana Caiza, demostró su emoción por las muestras de aprecio y como representante del GAD Municipal, reiteró que estará presta a trabajar con todos los alcaldes de la provincia y junto al prefecto, porque es necesario trabajar en temas de salud, seguridad, productividad, fortalecer el turismo y ofrecer bienestar a las presentes y futuras generaciones. (I)

Deja un comentario