Aucas da pelea de local

Deportes

Aucas da pelea de local 

Aucas hizo respetar su casa remontando el marcador para ganarle 3-1 a Guayaquil City, en Chillogallo. (Foto Cuenta Twitter @marcadorec)

Aucas le dio vuelta al marcador y le ganó 3-1 a Guayaquil City, en la Caldera del Sur.

El conjunto ‘Ciudadano’ sorprendió de entrada marcando el primer gol a los 12 minutos por intermedio de Michael Hoyos, quien puso el 0-1 por la vía del penal. Los ‘Orientales’ no reaccionaron y más cerca estuvo la segunda anotación de los visitantes.

A los 32 minutos, llegó el empate de Aucas por la vía del penal que fue ejecutado por Víctor Figueroa, quien decretó el 1-1. Motivados por la paridad, el ‘Papá’ se fue con todo por el segundo tanto que lo marcó Alejandro Cabeza tras un rebote del golero Daniel Viteri puso el 2-1 dándole vuelta al marcador e irse al descanso con la mínima ventaja. 

En el segundo tiempo, Aucas controló el manejo del balón jugando con la desesperación del rival que adelantó las líneas por el empate. 

Guayaquil City trató por todos los medios trató llegar al área local, pero tuvo enfrente una sólida defensa que controló los ataques. Al minuto 82, la visita se perdió una clara oportunidad de igualar mediante el cobro de un tiro penal que fue errado por Miguel Parrales. 

Cerca de terminar el encuentro el jugador Johnny Quiñónez anotó el 3-1 definitivo al minuto 88, sellando la victoria dándole los tres puntos para seguir con la racha de buenos resultados tras el reinicio del torneo nacional. (D)

Deja un comentario