Atienden quejas y sugerencias en línea

Carrusel
La Secretaría Ejecutiva de la Alcaldía, conjuntamente con la Dirección de Tecnología de la Información, impulsa el buzón electrónico de quejas y sugerencias. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato, por medio de la página  www.ambato.gob.ec, recepta quejas y sugerencias de los ciudadanos.

El buzón electrónico permite la comunicación directa entre los ciudadanos con la finalidad de mejorar los servicios que oferta la institución.

El ciudadano tiene dos opciones. La primera de sugerencias, quejas o reclamos, deberá ingresar los datos personales y describir el problema o iniciativa que requiera plantear a la municipalidad.

Los criterios recibirá la Unidad de Seguimiento y Control que encamina a las denuncias o sugerencias a los diferentes departamentos.

La segunda opción de consulta el ciudadano observará el estado de su queja o sugerencia. 

Para Nicolás Freire, el buzón electrónico permitirá que las autoridades conozcan el sentir de los ciudadanos en determinados trámites que no son atendidos oportunamente.  (I)

Deja una respuesta