Atentos a horarios de la ANT

Carrusel
La atención en la ANT fue modificada y los usuarios con turnos obtenidos deben poner atención a las nuevas disposiciones. (Foto El Heraldo)

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) atenderá de manera regular al transporte público de pasajeros y comercial desde las 08:00 a 16:45 ininterrumpidamente, a nivel nacional.

Los servicios que implica la utilización del sistema AXIS, como licencias de conducir, certificaciones, bloqueos y desbloqueos vehiculares se suspenderá temporalmente, del 28 de diciembre del 2019 al domingo 12 de enero del 2020.

El servicio se habilitará en todas las agencias del país, a partir del lunes 13 de enero del 2020, en los horarios establecidos por la institución.

Los usuarios que tienen turnos reservados para obtener su licencia de conducir, dentro del rango de las fechas señaladas, serán reprogramados para ser atendidos en el mismo horario asignado, previa la presentación del turno impreso y los requisitos señalados en la página web.

Los turnos del 30 de diciembre serán atendidos el 18 de enero del 2020, los del dos de enero se atenderán el 25 del mismo mes y del tres al 10 de enero se atenderán del 13 al 31 del mismo mes.

El cierre del presente ejercicio fiscal y la apertura del año fiscal 2020 de las dependencias de revisión y matriculación vehicular, se sujetarán a los cronogramas establecidos por cada gobierno Autónomo descentralizado de acuerdo a las competencias transferidas. (I)

Deja un comentario