Atención presencial en el SRI

Carrusel
Los usuarios deben respetar las medidas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus. (Foto El Heraldo)

Decenas de usuarios permanecen desde las primeras horas de la mañana afuera de las agencias del Servicio de Rentas Internas (SRI), todos quieren realizar sus trámites tributarios.

El coordinador de la Zonal Tres de la institución, Tarquino Patiño, indicó que la atención se normaliza, especialmente la presencial, pero tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, para el personal y los usuarios.

“Todos los trámites tenemos en la página web y en los canales virtuales. También está disponible el correo electrónico para consultas tributarias www.consultastributarias@sri.gob.ec. No es necesario que acudan a las oficinas. Además deben conocer que no se pueden llenar las salas, ya que solo se debe tener un aforo del 30%”, señaló.

Agregó que se entrega atención prioritaria a grupos vulnerables, considerando que el personal labora desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, aplicando la jornada de seis horas. Los usuarios deberán tomar en cuenta lo dicho, para evitar inconvenientes. (I)

Deja una respuesta