Atahualpa vivió aniversario con desfile

Última hora
 
Autoridades de la parroquia e invitados abrieron el desfile cívico folclórico por el aniversario de Atahualpa. (Foto El Heraldo)
 

El radiante sol acompañó el paso elegante y gallardo de las delegaciones estudiantiles, de adultos mayores y agrupaciones invitadas que protagonizaron el desfile cívico folclórico en el centro parroquial de Atahualpa con motivo de celebrar 80 años de fundación de este terruño. El evento empezó a las 10:00 horas, ayer.

Santiago Lozada, presidente del GAD parroquial de Atahualpa, dijo que es motivo de orgullo la masiva presencia de la juventud y de las agrupaciones tanto de la parroquia como las invitadas, al igual que la concurrencia de los concejales, autoridades eclesiásticas e invitados especiales que estuvieron en el evento que se desarrolló por el centro parroquial.

La vocal Verónica Mayorga, resaltó que el éxito en el desfile fue el esfuerzo conjunto y coordinado de los miembros del GAD e invitó a que las autoridades de la provincia y el cantón acompañen a la sesión solemne a desarrollarse el 22 de enero a las 11:00 horas en el complejo deportivo de la parroquia. (I) 

Deja un comentario