Asociados al turismo, capacitados en costos de limpieza

Ciudad
Cristian Chávez, gerente general de Indiquímica, se refirió a la calidad y optimización del tiempo del personal que se dedica a las labores de limpieza en los hoteles. (Foto El Heraldo)

Con los agremiados de la Cámara de Turismo de Tungurahua se compartió la experiencia de la eficiencia en reducir costos por temas de limpieza y también dar a conocer los productos que fabrica la empresa con fórmulas ecológicas, indicó el gerente comercial de Indiquímica, José Chávez, durante la capacitación que efectuó a las 15:30 horas, ayer.

La empresa trabaja en la línea de limpieza hotelera y desinfección; así como, en el  tratamiento de agua para las piscinas. La recomendación es siempre mejorar,  especialmente en tiempos difíciles, señaló el conferencista.

La calidad no implica reducir costos adquiriendo productos con poca garantía, sino ser más productivos para que no bajen los resultados en la limpieza de hoteles, porque para los clientes ese aspecto es vital, sostuvo el gerente general de Indiquímica, Cristian Chávez.

El conocimiento para mejorar las acciones en torno al lavado y limpieza de las habitaciones es lo  que motivó a Jimena López a ser partícipe con su personal en el taller y dijo sentirse complacida de conocer de varias alternativas, entre ellas, optimizar el rendimiento del recurso humano y el uso adecuado de los productos de limpieza. (I)

Deja un comentario