Asamblea General de Consejos Consultivos

Carrusel

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Ambato (CCPDA) realizó la Asamblea General de Consejos Consultivos con una importante participación ciudadana, en el Auditorio del GADMA Sur.

Durante la Asamblea se presentaron las directrices correspondientes y se socializó el cronograma para el proceso de elección. 

Lenin Guanoquiza, secretario Ejecutivo, señaló que estos espacios fortalecen la participación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, personas adultas mayores, personas con discapacidad y demás grupos de atención prioritaria, promoviendo la garantía y protección de sus derechos fomentando la inclusión. 

Por otra parte, el CCPDA avanza con la Alfabetización Digital llegando a más sectores de Ambato, días atrás estuvo presente en Izamba y Unamuncho. La finalidad es  fortalecer los conocimientos y habilidades tecnológicas para que más personas accedan a información, servicios y oportunidades con acciones que promueven la inclusión, la participación y el ejercicio de derechos de los grupos de atención prioritaria. (I)

Deja una respuesta